jueves, 12 de junio de 2008

Hola! Soy Kurt

Hola me llamo Kurt,tengo 15 años,estoy en cuarto año de secundaria,en el colegio soy un alumno regular,nada interesante que contar.
Llega la noche y me dispongo a dormir,en realidad nunca tengo sueño pero de algun modo tengo que dormir,llegan las 11 de la noche y nada estoy echado mirando al techo oscuro de mi pequeño cuarto,pienso en lo que hize durante el día,que pasará el día siguiente,y me imagino mi futuro;esto siempre me tarda horas,algunas veces me quedo despierto hasta las 2 am.
Debo despertarme temprano asi que programo la alarma a las 6:00 am;el fuerte sonido me obliga a despertarme rapidamente,siempre enciendo el televisor y pongo las noticias haciendo hora hasta las 6:40 que me alisto para ir al colegio.
Realmente hace daño empezar el día con unas noticias como estas:violaciones,muertes,accidentes,negligencias,corrupcion,injusticias,mediocridad
¿Que pasa con el mundo?¿Nadie se esta dando cuenta de que el mundo esta empeorando?¿Que vamos a hacer para remediarlo?...

No hay comentarios: